domingo, 25 de abril de 2021


 

Me llamo Aikaterini Zinieri pero todo el mundo me llama Katerina. Nací en Grecia pero soy maestra de primaria en Francia desde hace 20 años. Mis alumnos tienen 10-11 años. 

Me encanta leer, especialmente en castellano, un idioma que descubrí hace casi tres años ayudando a un alumno mío español que acababa de llegar a Francia y hablaba poco francés. Me gusta escuchar música, andar en la naturaleza y fotografiarla esperando capturar por la eternidad los momentos fugaces de su belleza. 

Participo en proyectos eTwinning desde septiembre de 2015 pero los que lo más me encantan son los que hago con Abel, mi compañero madrileño. Nuestros proyectos realizados hasta el día de hoy obtuvieron el Sello de calidad nacional y europeo. "Un cielo, dos países: Viaje a lo largo de los fenómenos de la Naturaleza" ha sido galardonado con el Premio nacional en Francia en septiembre de 2020.

Para ver mi perfil, haz clic aquí:

Perfil eTwinning

Para mí, eTwinning es una plataforma con el poder increíble de borrar la distancia y donde todo lo que separa a los seres humanos (la cultura, el idioma, la edad) se desaparece. eTwinning es sinónimo de competencias digitales, de verdadero trabajo colaborativo, de apertura al mundo y de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario